Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos en Gadgetas a través de la tienda online incluida en este sitio web.

Al usar este sitio web quedas vinculado a estas condiciones por lo que te recomendamos que las leas detenidamente. Si no estás de acuerdo con ellas deberás abandonar el sitio web.

1. Disposiciones preliminares

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca Gadgetas, que hayan sido realizadas a través del Servicio de Atención al Cliente (en adelante “SAC”) o a través del sitio web www.gadgetas.es (en adelante “sitio web”).

Al realizar un pedido, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos pedidos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuando existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna de las condiciones de compra especificadas o esté participando en alguna actividad delictiva.

Podremos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Siempre podrás consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos correspondientes.

1.1. Obligaciones del usuario

Como usuario estás obligado a comunicar a Gadgetas todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consientes que podremos hacer uso de ellos para ponernos en contacto contigo si es necesario.

Es indispensable que facilites toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar tu pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de estos datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en su funcionamiento.

1.2. Medidas de seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrás hacer responsable por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo deberás adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de tu nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

2.1. Procedimiento de compra

Podrás navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que te ofrece el sitio web. Desde ahí podrás añadir el artículo a tu compra.

2.2. Cobertura de la oferta

La zona de entrega de estos artículos se circunscribe a España (excluyendo Islas Canarias e Islas Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal. Al aceptar el pedido, confirmas ser un cliente residente en alguna de estas zonas. Cualquier otra dirección de entrega supondrá la anulación automática del pedido.

2.3. Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se te informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado.

2.4. Contrato y aceptación de pedidos

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a tu cuenta. Tras confirmar la compra, recibirás un e-mail como acuse de recibo, pero ello no implicará que el pedido haya sido aceptado, ya que estarán sujetos a nuestra posterior comprobación y aceptación.

Te confirmaremos la aceptación del pedido en un e-mail en el que le informaremos de que el pedido está siendo enviado. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre tú y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

2.5. Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a la finalización del pedido por tu parte en el sitio web, podrás revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que consideres necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberás ponerte en contacto con Gadgetas. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el pedido no ha entrado en fase de expedición.

2.6. Forma de pago y seguridad

Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que se haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito (emitida por una entidad con sede social en España), transferencia bancaria o mediante PayPal. Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA / Mastercard.

El importe del pedido se cargará en tu tarjeta, de forma que deberás indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En el caso de que tu tarjeta esté securizada, se te pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

2.8. Entregas: tipos, plazos y problemas

La entrega podrá realizarse en la dirección que elijas (salvo en apartado de correos) o bien, si el comprador reside en Madrid, acordar la entrega con el equipo de Gadgetas.
La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuándo el operador logístico acuda, este te dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto contigo para cerrar la entrega.

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 3 y 7 días hábiles tras la aprobación del pedido. Este plazo puede aumentar en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Los costes de transporte serán asumidos directamente por el cliente.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberás abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberás detallarlos en el albarán de entrega y ponerte en contacto con Gadgetas. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuando, nos notifiques dicha incidencia lo antes posible. Ten en cuenta que los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de tu propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de tu responsabilidad.

2.9. Política de devolución, cambio y reembolso

Puede devolver el artículo pactando una devolución con el equipo de Gadgetas si vives en Madrid o solicitar que te enviemos un mensajero a tu domicilio. En este último caso el cliente se hará siempre cargo de los costes del transporte.

Te recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha en que se realiza el pedido.

No se admiten devoluciones de los artículos en los que se manifieste que han sido abiertos y/o usados.

2.10. Garantía e información de los productos

Trabajamos en intentar ofrecer a nuestros clientes la máxima exactitud y fiabilidad de las informaciones que detalla el sitio web, pero no nos hacemos responsables de los potenciales errores que puedan existir. Todo el material gráfico así como las descripciones son ofrecidos a modo informativo. En este sentido, podemos corregir errores u omisiones en el sitio web sin que ello genere responsabilidad alguna.

3. SAC (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)
Puedes contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente en el email hola@gadgetas.es.

¡Gracias!