bebé

Mostrando todos los resultados (4)

  • Chupetero Divertido

    Con estos originales y divertidos chupeteros hechos a mano, tu bebe irá siempre a la última combinando con cualquier look y además, tendrá siempre el chupete protegido .

    Elige entre los modelos disponibles o contáctanos para personalizar el tuyo.

    5.50
  • Cojines nube

    Tus nuevos amigos de sofá harán tus siestas ¡Aún más dulces! Estos monísimos cojines nube quedarán genial, y además, harán que descanses de maravilla ¡Como en una nube!

    12.9520.00
    Limpiar
  • Láminas personalizadas

    Con nuestras láminas personalizadas podrás decorar tu casa o tu oficina de la manera más original. Son perfectas para regalar a cualquiera y sacarle una gran sonrisa, y además, con el servicio de personalización, podrás hacerlas a tu medida o la de quien quieras, perfectas también para preparar regalos personalizados para tu boda, la comunión de tus hijos, recuerdos de nacimientos, de bautizo… Solícitanos tu lámina preferida o escoge una de las personalizadas y la prepararemos a tu medida 🙂

    Si escoges la lámina personalizada, pon todos los detalles de tu pedido en el campo “observaciones” del pedido cuando pongas tus datos de envío.

    7.9512.95
    Limpiar
  • Pulsera y collar de lactancia

    Nuestros collares y pulseras de lactancia son el complemento ideal para cualquier mamá moderna, y a tus peques les encantarán. Disfrutarán de morderlos y jugar con ellos con total seguridad. Están montados en cordón de nylon para evitar enredos y roturas y además llevan un cierre de seguridad para que no se abran. Su composición es de silicona alimentaria por lo que tu bebé podrá chuparlo y morderlo con tranquilidad. Puedes además esterilizarlos sin problema o lavarlos en el lavavajillas.

    Nota importante: Gadgetas no se hace responsable del uso indebido del collar. Es necesario mantener siempre al bebé vigilado mientras lo utiliza, no le dejes a solas mientras juega con él o lo utiliza.

    8.5012.00
    Limpiar