decoración

Mostrando todos los resultados (10)

  • Bolígrafos huesos (5 unidades)

    ¡Estos bolígrafos huesos son lo más! Sorprende a todos con nuestros divertido bolis que adornarán tu escritorio y quedarán genial.

    5.90
  • Botella multiusos con utensilios de cocina

    Con nuestra botella multiusos de utensilios de cocina ahorrarás un montón de espacio en la cocina. Todo lo que necesitas a tu alcance y perfectamente ordenado dentro de la botella. Incluye:

    – Embudo
    – Exprimidor
    – Rallador de especias
    – Separador de huevos
    – Cortador de huevos
    – Rallador de queso
    – Abridor de frascos
    – Jarra medidora

     

    13.50
  • Cojines nube

    Tus nuevos amigos de sofá harán tus siestas ¡Aún más dulces! Estos monísimos cojines nube quedarán genial, y además, harán que descanses de maravilla ¡Como en una nube!

    12.9520.00
    Limpiar
  • Cojines Super Mario

    Si te gustaban, o te gustan, las aventuras de esta pareja de hermanos fontaneros no puedes perder la oportunidad de decorar tu sofá con estos divertidos cojines ¡Te gustarán todos!

    5.50
    Limpiar
  • Fundas de cojines Star Wars

    ¡Estos cojines son de otra galaxia! Para que la tropa descanse al llegar a casa de la manera más freak y divertida 😀
    Medidas 45x45cm

    5 sobre 5
    5.50
    Limpiar
  • Láminas personalizadas

    Con nuestras láminas personalizadas podrás decorar tu casa o tu oficina de la manera más original. Son perfectas para regalar a cualquiera y sacarle una gran sonrisa, y además, con el servicio de personalización, podrás hacerlas a tu medida o la de quien quieras, perfectas también para preparar regalos personalizados para tu boda, la comunión de tus hijos, recuerdos de nacimientos, de bautizo… Solícitanos tu lámina preferida o escoge una de las personalizadas y la prepararemos a tu medida 🙂

    Si escoges la lámina personalizada, pon todos los detalles de tu pedido en el campo “observaciones” del pedido cuando pongas tus datos de envío.

    7.9512.95
    Limpiar
  • Letras imantadas

    Con estas letras imantadas podrás dejar mensajes divertidos, de amor, recordatorios, fráses célebres… ¡Nunca más volverás a tener una nevera aburrida!

    9.90
  • Macetero nube

    El macetero más original y divino que has visto nunca, es perfecto para cualquier superficie, en la oficina o en casa, y ademas mientras lo riegas verás como llueve encima de tu planta… ¡Super relajante!
    (Semillas incluidas)

    9.50
  • Portallaves nube

    Si eres de los que se olvida las llaves con facilidad, nuestro portallaves nube te va a ENCANTAR. Puedes pegarlo cerca de la puerta, en un lugar visible para ti, y colgar tus llaves de su imán en la superficie. No se volverán a olvidar y además ¡Quedán genial!

    7.50
  • Vaso objetivo de cámara

    ¿Te apasiona la fotografía? ¡Qué todos los sepan? Con nuestra original vaso de objetivo de cámara serás el centro de todas las miradas en la oficina.

    8.90