niños

Mostrando todos los resultados (15)

  • Bolígrafos Totoro (4 uds.)

    4 bolígrafos de gel negro con el adorable Totoro como protagonista.  ¡Tan bonitos que no sabrás con cuál escribir!

    5.50
  • Bolso zorrito

    Nuestro bolsos de zorrito son sencillamente ¡Monísimos! Perfectos para regalar a nuestras hijas y también para nosotras 🙂

    9.90
    Limpiar
  • Calcetines niños

    Monísimos calcetines de algodón por encima de la rodilla con estampado de zorritos y nubes. Disponibles en varias tallas, 0-1 años 1-3 años 4-6 años.

    3.00
    Limpiar
  • Calcetines princesas

    Estos calcetines de princesas gustarán a mayores y pequeñas… colecciónalos todos y no tendrás que elegir 🙂

    4.50
    Limpiar
  • Calcetines superhéroes

    Todo el poder de los mayores superhéroes de comic ¡A tus pies! Escoge a tu favorito y acaba con los villanos…

    4.5025.90
    Limpiar
  • Estuche macaroons

    Originales  divertidos y ¡super dulces! Estos estuches con cremallera son perfectos para guardar bolígrafos o para llevar tu maquillaje. ¡Yumm!

    4.50
  • Estuche superhéroes

    Estuches de tela con motivos de superhéroes. Para los lápices, bolígrafos o para las más freaks como neceser para el bolso… ¿Con qué superhéroe te quedas?

    2.506.00
    Limpiar
  • Láminas personalizadas

    Con nuestras láminas personalizadas podrás decorar tu casa o tu oficina de la manera más original. Son perfectas para regalar a cualquiera y sacarle una gran sonrisa, y además, con el servicio de personalización, podrás hacerlas a tu medida o la de quien quieras, perfectas también para preparar regalos personalizados para tu boda, la comunión de tus hijos, recuerdos de nacimientos, de bautizo… Solícitanos tu lámina preferida o escoge una de las personalizadas y la prepararemos a tu medida 🙂

    Si escoges la lámina personalizada, pon todos los detalles de tu pedido en el campo “observaciones” del pedido cuando pongas tus datos de envío.

    7.9512.95
    Limpiar
  • Marcapáginas copo de nieve

    No vuelvas a despistar el último punto de lectura con nuestro marcapáginas de copo de nieve. Un marcapáginas muy bonito para sumergirte en tus libros sin perder nunca el hilo.

    3.50
  • Monedero gato

    Si eres un amante de estos adorables felinos no puedes perder la oportunidad de llevarles contigo a todas partes:D ¡Miau!

    3.50
  • Monedero Totoro

    Precioso y suavecito monedero de felpa con cremallera. Perfecto para todos los amantes de esta adorable criatura.

    3.50
  • Pendientes Pac-Man

    ¡Deja que el espíritu de los 80 se apodere de ti con nuestros pendientes Pac-Man! Si disfrutaste de una de las sagas más famosas del mundo del videojuego estos pendientes son para ti.

    5.00
  • Portalentillas cupcake y tarta

    ¡Llevar lentillas no volverá a ser aburrido nunca más! Con nuestros portalentillas de cupcake y tarta de chocolate tus lentillas estarán protegidas con el estuche más trendy…

    3.00
    Limpiar
  • Pulsera y collar de lactancia

    Nuestros collares y pulseras de lactancia son el complemento ideal para cualquier mamá moderna, y a tus peques les encantarán. Disfrutarán de morderlos y jugar con ellos con total seguridad. Están montados en cordón de nylon para evitar enredos y roturas y además llevan un cierre de seguridad para que no se abran. Su composición es de silicona alimentaria por lo que tu bebé podrá chuparlo y morderlo con tranquilidad. Puedes además esterilizarlos sin problema o lavarlos en el lavavajillas.

    Nota importante: Gadgetas no se hace responsable del uso indebido del collar. Es necesario mantener siempre al bebé vigilado mientras lo utiliza, no le dejes a solas mientras juega con él o lo utiliza.

    8.5012.00
    Limpiar
  • Pulseras de verano

    ¡Las pulsera de verano más de moda llega a Gadgetas! Las pulseras que llevan todas las celebrities en Ibiza… Con ellas irás siempre a la última, si lo tuyo son las tendencias ¡No puedes perdértelas!

    Limpiar